Quienes somos

 

Desde 1995, año en que fue formada, COM-UNICA es una compañía especializada en la creación, incorporación e implementación de tecnologías, a fin de proveer Soluciones Integrales de Ingeniería en las áreas de Telecomunicaciones e Informática.

 

 

 

 

Nuestra Empresa ha liderado proyectos innovadores y se ha consolidado en las áreas a las cuales esta orientada, dando soluciones efectivas e integrales a los objetivos de los clientes.

 

COM-UNICA está formada por ingenieros y técnicos del más alto nivel, quienes comprometidos con nuestra empresa, permiten ofrecer excelencia en servicio, la mejor solución técnica y económica a las solicitudes de nuestros clientes.

En conjunto con sus clientes ha sabido interpretar las necesidades del mercado, contribuyendo a incrementar la competitividad a través del uso apropiado de la tecnología y la optimización de recursos.

 

La oficina principal se encuentra ubicada en Viña del Mar, con Sede en Santiago, desde donde cubren las necesidades de una red de clientes a nivel nacional.

 

 

  • 20 años de antigüedad.

  • Integradores de tecnologías y servicios orientada al desarrollo e implementación soluciones tecnológicas.

  • Especialistas en electrónica, comunicaciones, redes y sistemas para entregar soluciones a nuestros clientes.

  • Realizamos consultoría y apoyo al desarrollo y crecimiento tecnológico de nuestros clientes.

  • Formada por ingenieros y técnicos del más alto nivel, los cuales comprometidos con COM-UNICA permiten ofrecer a nuestros clientes, excelencia en servicio, la mejor solución técnica y económica a las necesidades requeridas.

  • Enfocados los últimos años a los sistemas de apoyo a la minería subterránea.

 

Historia

 

1993 1994 1995 1996 2003 2006 2008
Formación de la empresa. Implantación de primer sistema en la industria del gas para transmisión de datos por radio. Primer trabajo en minería subterránea. Implantación de primera red con fibra óptica en minería subterránea. Fabricación de primeros equipos en nuestros laboratorios. Ingreso como contratista directo de Codelco. Primer proyecto en el extranjero.
Avenida 1 Norte 461, Of. 205, Via del Mar | Fono/Fax (32) 2692922 | contacto@com-unica.cl